DONACIÓN MATERIAL PARA ADISGUA

DONACIÓN MATERIAL PARA LA ASOCIACIÓN ADISGUA (GUADARRAMA).

El 24 de abril de 2010 se realizó la entrega de diverso material a la asociación ADISGUA, dedicada a la mejora de la calidad de vida de niños y jóvenes con discapacidad cognitiva de la zona de Guadarrama (Madrid), ha desarrollado un proyecto denominado “NOS VEMOS EL SÁBADO” como respuesta a la demanda por parte de los familiares de estos niños y jóvenes para el desarrollo un taller de habilidades sociales y de fomento de la autonomía personal, que se desarrollaría los fines de semana. En colaboración con diferentes Ayuntamientos, han obtenido un local y mobiliario, en el que se desarrollará la actividad, desde esta fundación se colaboró con la aportación de tres ordenadores portátiles, una impresora multifunción color, una cámara fotográfica digital, una cámara de video y un proyector para conectar un ordenador, en agradecimiento la asociación ADISGUA nos ha garantizado que llamará a dicho local “Taller PATTO'S”.